domingo, 22 de enero de 2017

ACTA 110 (19 de enero de 2017)

ACTA 110

En Atlántida, a los 19 (diecinueve) día del mes de enero de 2017, a las 20:00 horas, en el local de la cooperativa de viviendas en avenida 30 metros esquina calle 3 (Barrio City Golf), se reúne en asamblea general extraordinaria la cooperativa Covieste Pvs, con el siguiente orden del día:
1)    Lectura de acta anterior N°109 del 22/12/16. Lectura y aprobación unánime (21 en 21).
2)    Informe de secretaría: se informa de todas las gestiones ante los organismos oficiales realizadas. Falta terminar una gestión en el BROU. Aún se espera por el certificado de regularidad que no ha llegado.
3)    Informe de presidencia: se aclara que Richard Medina y Gilda Cantero van a comisión de horas. Gabriel Gallo y Eduardo Ibarra pasan a comisión de obras. Se explican acerca de las horas de ayuda mutua, que se van a extender hasta la asamblea de marzo para ponerse al día con las horas adeudadas de octubre – noviembre – diciembre. El que no se ponga al día deberá pagar las horas. Se debate como ayudar con las horas del socio Alfredo Rodríguez. Con respecto a las multas por la jornada del 3/12/16, se paga 50% en febrero y 50% en marzo. Pasado ese plazo, se incrementa la multa en 2 (dos) UR, y pasado los plazos se genera causal de exclusión.
4)    Informe de tesorería: se da a conocer la cifra que hay en la cuenta del BROU, y los pagos que se realizaron. Se trae a consideración de la asamblea el salario que está cobrando el capataz de la obra. A la fecha su sueldo es de $ 68.900, al que hay que incrementar retroactivo a octubre de 2016 un incremento del 11% según lo resuelto por los consejos de salarios. En definitiva, será un salario de $ 76.479 incluido los viáticos. Se acuerda realizarle un contrato de capataz desde febrero a abril inclusive. Se le informará al capataz lo resuelto por esta asamblea.
5)    Informe de comisión de obras, Patricia Pereira integrante de dicha comisión informa que el día anterior visitó la obra el arquitecto Marcelo Sosa, e hizo constar en el cuaderno de obras, que hay atraso en la obra, en el padrón 6137 que falta terminar la sanitaria (cámaras) y la instalación eléctrica. En el padrón 6215 hay mucha suciedad de pasto, lo que da una mala imagen a la obra en su conjunto. Se resuelve atender las observaciones del arquitecto y la semana que viene, con la retroexcavadora eliminar las montañas de arena para terminar con las instalaciones eléctricas.
6)    Informe de comisión de horas, se solicita pasar los horarios que asistirá cada socio en la semana, para los viernes a última hora, así ya el sábado quedan las planillas en el obrador. Con respecto a las guardias – sereneadas, las mismas se están haciendo, principalmente poniendo al día con las sereneadas atrasadas.
7)    Informe de comisión fomento, se solicita por parte de consejo directivo que implementen algún evento para recaudar fondos, a los efectos de ayudar con los gastos fijos. Esta comisión propone la realización de una rifa, que genera más ganancia, que un evento que desgasta gente y es menos redituable.
8)    Próxima asamblea jueves 23 de febrero de 2017

Sin otros asuntos, siendo las 21:15 horas, se cierra la sesión.

Julio Trujillo (Presidente)

Alberto Othegui (Secretario)

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