ACTA 110
En Atlántida, a los 19 (diecinueve) día del mes de
enero de 2017, a las 20:00 horas, en el local de la cooperativa de viviendas en
avenida 30 metros esquina calle 3 (Barrio City Golf), se reúne en asamblea
general extraordinaria la cooperativa Covieste Pvs, con el siguiente orden del
día:
1) Lectura
de acta anterior N°109 del 22/12/16. Lectura y aprobación unánime (21 en 21).
2) Informe
de secretaría: se informa de todas las gestiones ante los organismos oficiales
realizadas. Falta terminar una gestión en el BROU. Aún se espera por el
certificado de regularidad que no ha llegado.
3) Informe
de presidencia: se aclara que Richard Medina y Gilda Cantero van a comisión de
horas. Gabriel Gallo y Eduardo Ibarra pasan a comisión de obras. Se explican acerca
de las horas de ayuda mutua, que se van a extender hasta la asamblea de marzo
para ponerse al día con las horas adeudadas de octubre – noviembre – diciembre.
El que no se ponga al día deberá pagar las horas. Se debate como ayudar con las
horas del socio Alfredo Rodríguez. Con respecto a las multas por la jornada del
3/12/16, se paga 50% en febrero y 50% en marzo. Pasado ese plazo, se incrementa
la multa en 2 (dos) UR, y pasado los plazos se genera causal de exclusión.
4) Informe
de tesorería: se da a conocer la cifra que hay en la cuenta del BROU, y los
pagos que se realizaron. Se trae a consideración de la asamblea el salario que está
cobrando el capataz de la obra. A la fecha su sueldo es de $ 68.900, al que hay
que incrementar retroactivo a octubre de 2016 un incremento del 11% según lo
resuelto por los consejos de salarios. En definitiva, será un salario de $
76.479 incluido los viáticos. Se acuerda realizarle un contrato de capataz
desde febrero a abril inclusive. Se le informará al capataz lo resuelto por
esta asamblea.
5) Informe
de comisión de obras, Patricia Pereira integrante de dicha comisión informa que
el día anterior visitó la obra el arquitecto Marcelo Sosa, e hizo constar en el
cuaderno de obras, que hay atraso en la obra, en el padrón 6137 que falta terminar
la sanitaria (cámaras) y la instalación eléctrica. En el padrón 6215 hay mucha
suciedad de pasto, lo que da una mala imagen a la obra en su conjunto. Se
resuelve atender las observaciones del arquitecto y la semana que viene, con la
retroexcavadora eliminar las montañas de arena para terminar con las instalaciones
eléctricas.
6) Informe
de comisión de horas, se solicita pasar los horarios que asistirá cada socio en
la semana, para los viernes a última hora, así ya el sábado quedan las
planillas en el obrador. Con respecto a las guardias – sereneadas, las mismas
se están haciendo, principalmente poniendo al día con las sereneadas atrasadas.
7) Informe
de comisión fomento, se solicita por parte de consejo directivo que implementen
algún evento para recaudar fondos, a los efectos de ayudar con los gastos
fijos. Esta comisión propone la realización de una rifa, que genera más
ganancia, que un evento que desgasta gente y es menos redituable.
8) Próxima
asamblea jueves 23 de febrero de 2017
Sin otros asuntos, siendo las 21:15
horas, se cierra la sesión.
Julio Trujillo (Presidente)
Alberto Othegui (Secretario)
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